Política de devoluciones y Reembolsos | Masterbag

Política de devoluciones y Reembolsos

IMPORTANTE: En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.

  1. Compras Web

En el caso de compras web, aceptamos cambios o devoluciones de artículos diferentes al pedido original o simplemente defectuosos, siempre y cuando cumplan con que:

La mercancía no haya sido usada y conservé sus respectivas etiquetas.

La devolución deberá ser gestionada dentro de los primeros 5 días naturales, a partir del día en que el paquete sea recibido en la dirección de destino.

La devolución de la mercancía será autorizada siempre y cuando a criterio de Masterbag la mercancía no tenga evidencia de haber sido usada, mantiene sus etiquetas y forros básicos, se encuentra en perfectas condiciones, y se conserva el ticket original de compra.

  1. Envíanos un correo a (comercial@masterbag.com.co) con los siguientes datos:
  2. Asunto: Escribe “Cambio o Devolución” según sea tu caso.
  3. Cuerpo del mensaje: Breve descripción del problema que tuviste con tu producto.
  4. Enseguida te contactaremos para continuar con tu proceso.
  1. Remisión del producto:

Empacar de forma segura el artículo en un paquete que incluya el formato de devolución recibido junto con el pedido, indicando en el texto del documento la denominación del artículo sometido a devolución.

Hacer el envío del paquete a Masterbag gestionando y asumiendo a su nombre los costos de mensajería (no reembolsables), e indicando como dirección de destino:

(Carrera 70A #5A-12 PISO 1, Bogotá, Colombia 110831)

e 1 a 3 hábiles a partir del día en que el paquete haya sido recibido por Masterbag, se procederá la verificación de las condiciones y  buen estado de la prenda devuelta.

Para efectuar un cambio del accesorio es necesario que proceda a la devolución de la pieza no deseada, bien sea antes o después de adquirir un nuevo artículo sustituto en nuestra tienda web. Por lo tanto, antes o después que haya concluido el proceso completo de devolución descrito en el apartado anterior, podrá procesar en nuestra tienda online una Nueva Orden de Compra que sustituya el accesorio originalmente adquirido.

CAMBIO: Una vez autorizado el cambio y que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, te hará llegar tu artículo en un tiempo que va de 5 a 7 días hábiles.

REEMBOLSO: Una vez autorizada la devolución habrás de proceder de la siguiente forma:

Tarjeta de crédito, débito o PayPal:

Deberás comunicarte dentro de las 120 horas siguientes con nuestro centro de atención a clientes Masterbag al teléfono +57 3024042947, informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver.

Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.